Preguntas frecuentes
Cursos online
¿Cómo puedo pagar los cursos y patrones?
Podes abonar a través de mercadopago o paypal, si sos de otro país que no sea Argentina.
¿Cómo puedo comprar un curso/patrón/guía de tejido?
Solo debes seleccionar el producto que es de tu agrado, y agregar al carrito. Una vez que se haya acreditado el pago, recibirás un mail de confirmación con el link de descarga al mismo o el acceso a la tienda donde podrás verlo. Este proceso es automático y no necesitas enviar mail o escribir por Instagram para tener acceso.
¿Puedo revender cursos y patrones?
Está prohibida la reventa de cursos y patrones.
¿Puedo tejer para vender prendas tejidas basados en los patrones y cursos que adquirí?
Si, podes vender las prendas, si nos mencionas en tus posteos te lo agradeceríamos mucho y lo compartiríamos en nuestras redes.
¿El acceso a los cursos online tiene vencimiento?
No, una vez que los compraste, podes acceder a verlos las veces que quieras.
¿Demora mucho en llegar el acceso a un curso o patrón?
El acceso lo recibirás de manera automática por mail una vez que se acredite tu pago. Siempre es importante que revisas tu casilla de Spam o correo no deseado.
¿Cómo se accede a los cursos online que adquirí?
Por medio de tu usuario y clave podrás ver en las secciones “Mis cursos” , los cursos online que hayas adquirido.
¿Cuáles son las políticas de cambio/devolución de patrones y cursos?
Los patrones y cursos no tienen devolución ni cambio.


Tienda
¿Cuáles son las fechas de envío? ¿tiempos de entrega?
Las fechas de envío se mencionan en los posteos de lanzamiento de un nuevo kit o promoción en la tienda. Comúnmente los envíos son los días viernes, pero si tu compra por ej.: ingresa un miércoles/jueves debes tener en cuenta que como el tiempo de elaboración/armado de una compra es de 3 o 4 días hábiles, es probable que la recibas la semana siguiente a tu compra.
¿Puedo comprar kits de materiales/hilados/insumos desde fuera de Argentina?
No, no es posible. Ya que aún no trabajamos con envíos internacionales.
¿Cuáles son las políticas de cambio/devolución de insumos de tejido?
Los kits de materiales/hilados/straps/insumos pueden devolverse dentro de la semana de haber recibido la compra. El envío de la devolución corre por cuenta del comprador y el producto debe estar en perfecto estado. En caso de querer realizar un cambio o devolución: deben comunicarse por mail o mensaje directo de Instagram haciendo referencia al número de orden de compra.
¿Qué sucede si me demoro en retirar una compra por sucursal o no estuve en mi domicilio el día que el correo hizo la visita?
En ese caso, el paquete retornará al remitente y se deberá abonar nuevamente el envío.
¿Puedo retirar mi compra en persona?
Por el momento, por motivos de público conocimiento como es la pandemia, no habilitamos el retiro en persona bajo ninguna circunstancia.
¿El envío demora mucho o se perdió... a quién debo reclamar?
Una vez que la compra sale de nuestro depósito, la responsabilidad es de correo argentino. Si tu envío está demorado es importante que te contactes con el correo o te acerques a la sucursal más cercana con el número de seguimiento que recibiste por mail, para que puedan confirmarte donde se encuentra..
También, podes contactarnos para que por mail podamos consultar al correo que sucede; e informarte luego al recibir respuesta.