
¡Hola, soy Sami!
Desde muy chica comencé a emprender en diferentes rubros, pero ya de adolescente descubrí que mi pasión era el tejido a crochet. Comencé tejiendo amigurumis para diferentes editoriales, y brindando talleres presenciales con los cuales no solo gané alumnas, sino también grandes amigas.
Al comienzo de la pandemia, al ver que los talleres presenciales serían algo poco factible, quise acercarme a la gente no solo con kits para tejer muñecos, que fue mi fuerte durante muchos años; sino también con kits de materiales para tejer todo tipo de accesorios: como riñoneras, carteras, bandoleras, mochilas, etc.
La idea es llegar a nuestros clientes no solo con el patrón de explicaciones paso a paso, sino también con todos los materiales necesarios para tejer un proyecto particular.
La innovación es lo más importante para nosotros.
Buscamos identificar que insumos una emprendedora no puede conseguir fácilmente e intentar tenerlo en la tienda cuanto antes. Comúnmente existen materiales que no son fáciles de conseguir como los hilados importados.
Las piezas de cuero que fabricamos se utilizan para tejer todo tipo de accesorios, como pueden ser mochilas o carteras; brindándoles una terminación muy original. Y, sobre todo, a las personas que tejen para vender, otorga la posibilidad de tejer más productos y en menor tiempo.
Ver que nuestras clientas, luego de comprar un kit o luego asistir a un taller presencial; reciben gran cantidad de pedidos con solo subir una foto a sus redes sociales; nos llena de alegría, porque sabemos que lo que hacemos le sirve a otra persona no solo a distraerse sino también como ayuda económica en su casa, y eso es genial.
¡Comencemos!